Robert Wise
Todo un tour de force para Julie Andrews, protagonista absoluta de la biografía de la cantante y actriz Gertrude Lawrence. Un musical vistoso y dinámico que introduce técnicas de documental en la ficción y fracasó en taquilla inmerecidamente. Contiene a un excelente Daniel Massey interpretando a Noel Coward.