Robert Wise
Todo un film de culto del cine de terror, admirado por Sam Raimi entre otros muchos realizadores. Una investigación en una mansión con fenómenos sobrenaturales reúne a una serie de personajes. Wise consigue crear todo el miedo con los movimientos de cámara, los encuadres y la luz.