Robert Wise
Con piel de comedia romántica y corazón trágico, está basada en una obra teatral de William Gibson, de la que Wise conserva la estructura de los apartamentos contiguos en los que se conocen un hombre recién divorciado y una soñadora bailarina. La complicidad entre los dos actores es total.