Robert Wise
La Segunda Guerra Mundial desde casa, en Nueva Zelanda, donde conviven cuatro hermanas pendientes de los hombres que están en el frente o que las enamoran, para bien o para mal. Un sólido melodrama de gran concisión narrativa, con absoluto protagonismo femenino.