Robert Wise
Un nightclub, el Tonic, con doble foco de atención: el escenario en el que se suceden las actuaciones y la cocina y el despacho, donde llega como secretaria una chica estirada que conocerá los peligros de la vida nocturna. Una sencilla comedia con canciones, pero no exactamente un musical.