Segunda incursión de Wise en el boxeo, con la biografía de Rocky Graziano, y su ascensión desde la dura infancia familiar, y la delincuencia en el barrio, al ring y la gloria mundial. Un Paul Newman en plena forma, y una fotografía que le dio un Oscar a Ruttenberg, completan la apasionante narración de Wise.