Robert Wise
Un joven inexperto en busca de aventura llega al vasto rancho de Rodock, un hombre despiadado que cuelga personalmente en la horca a quien ose robarle un caballo. Su esposa, a la que rescató de su difícil pasado, trata de reconducirle.