Robert Wise
La ambición por el poder en una empresa cuyo presidente muere repentinamente. Las 24 horas para la elección de su sucesor se convierten en un choque de presiones, deseos y traiciones, con un reparto asombroso, premiado en el Festival de Venecia. Obtuvo cuatro candidaturas al Oscar.