Robert Wise
Una mujer abnegada se enfrenta a la muerte de su arruinado padre, se convierte en profesora y mujer de campo y lucha contra varios reveses del destino. Pero tiene a su hijo, al que llama So Big. Melodrama al servicio de Jane Wyman, basado en un best-seller de la época.