Robert Wise
Un poco conocido episodio de la Segunda Guerra Mundial, la ayuda que una tribu de mongoles presta a un grupo de soldados perdidos en el desierto, a cambio de un cargamento de sillas de montar. Una frenética y divertida aventura que incluye a un imitador mongol de Harpo Marx.