Robert Wise
Una comedia escrita por Boris Ingster y I.A.L. Diamond, colaborador de Billy Wilder en la segunda mitad de su carrera. Una sarcástica denuncia de corte ecológico, a partir de las perforaciones que una compañía de gas pretende hacer en una reserva de cóndores.