Robert Wise
Un hombre llega a la policía para contar su relato antes de que le maten sus perseguidores. Es un periodista que ha tratado de desenmascarar las mafias de una pequeña ciudad. Una de las películas preferidas por el propio Wise, impecable cine negro de serie B, lleno de hallazgos visuales y narrativos.