Robert Wise
Un melodrama de intriga con ecos de Hitchcock y un rebuscado guión, a partir de una mujer polaca que adopta la identidad de una compañera muerta en el campo de concentración, y se hace cargo de su hijo en América en busca de una vida mejor. No faltan una mansión amenazante y una institutriz peligrosa.