Robert Wise
Un avión cae en las montañas. Un niño sobrevive, sus padres mueren. El niño fue entregado en adopción cinco años atrás. Durante el rescate, las tres posibles madres recuerdan su difícil pasado. Melodrama de corte periodístico, con atmósfera de intriga y tres espléndidas actrices.