Robert Wise
El ya maduro boxeador Stoker Thompson trata de sobrevivir en el ring. Es víctima de un tongo, mientras su esposa se deprime por su negro destino. Una historia en tiempo real, todo un clásico del cine de boxeo y de la figura del perdedor, de asombroso realismo, admirado por Scorsese y Stallone. Premio del Jurado en Cannes.