Robert Wise
El primer gran film de cine negro de Wise, con una impecable puesta en escena y una historia perversa y sórdida en la que una mujer se ve atraída por un asesino, sabiendo que ha matado a dos personas. Claire Trevor, como dice el título del relato original, puede ser más mortífera que el hombre.