Robert Wise
Una intriga ligera pero llena de sorpresas en la que un abogado trata de salvar a la cantante de un nightclub, acusada de matar a su jefe. Crimen, romance, algo de comedia y un par de canciones en una típica serie B de los estudios RKO.