Robert Wise
La nueva versión de la película The Most Dangerous Game (El malvado Zaroff, 1932) en la que se reutilizaron algunas escenas del film original. Un escritor naufraga y va a parar a un castillo, cuyo dueño le hará partícipe de su afición favorita: la caza humana.