Robert Wise
El relato de Robert Louis Stevenson, adaptado a su gusto por el productor Val Lewton, sobre el ladrón de cadáveres atrapado en su espiral de terror y muerte, con un impresionante Boris Karloff. La secuencia final en la tormenta ya revela la maestría de Wise con el terror sugerido.