Robert Wise
Dos cuentos de Guy de Maupassant, el propio Mademoiselle Fifi y Bola de sebo, que dio lugar a La diligencia de John Ford, con una mujer francesa enfrentada a los prusianos, plantando cara al invasor. Una parábola de apoyo a la resistencia contra los nazis, en suntuosos decorados a pesar de ser una serie B.