Cuatro mujeres mexicanas deciden plantar a sus maridos y niños para vivir en libertad. Sus dudas y distintas aventuras conforman una comedia con tintes dramáticos en la que destaca la siempre combativa Patricia Reyes Spíndola. Otra buena actriz, Margarita Isabel, recibió los galardones mexicanos del año.