Mae West fue la revolucionaria sexual de los años treinta, en constantes pleitos con la censura y la policía. Su osadía al hablar de temas tabú y su corrosivo sentido del humor tienen en esta película uno de sus mejores exponentes. No sólo vende el puente de Brooklyn sino que gana unas elecciones políticas sustituyendo a su novio.