Una mujer bregada en la vida huye acompañada de un niño de seis años al que quiere defender precisamente de la mafia con la que ella se relaciona. Fascinante retrato de un personaje insólito y de un Nueva York desconocido. Fue premiada con el León de Oro en el Festival de Venecia, y su actriz, Gena Rowlands, fue nominada al Oscar.