¿Es Dolores Claiborne una asesina? Un repartidor la ha visto queriendo rematar a su señora. ¿Asesinó a su marido hace años tal como cree el inspector? ¿Podrá salvarla su hija, aunque la odie? Novela de Stephen King transformada en una emocionante película que gobierna la deslumbrante interpretación de Kathy Bates.