Basado en el best-seller de Fannie Flag, candidato al Pulitzer, este melodrama en tono de comedia fue nominado a dos Oscar de interpretación pero podía haberlo sido a varios más. Historias entrecruzadas de mujeres sometidas por sus maridos en la Alabama de los años treinta. ¿El secreto de la vida? La salsa.