Dos muchachas se encuentran por azar en el camino y deciden compartir la aventura de un viaje, quizás en busca de un sueño imposible. Sin embargo, la realidad no tardará en ponerles trabas. Lúcida crónica de Alain Tanner sobre su Suiza natal y, por extensión, sobre una sociedad que no tolera que nadie salga de la norma.