Segundo largometraje dirigido por Anjelica Huston, obtuvo el Premio de la Juventud en el Festival de San Sebastián de 1999. Tragicomedia agridulce sobre una vendedora de frutas irlandesa que al quedar viuda debe alimentar a sus 8 hijos. Retrato de una madre coraje en la que conviven la ingenuidad y la fortaleza.