Desbordante éxito de taquilla en el Reino Unido, esta comedia de apariencia desenfadada cuenta los afanes de una chica paquistaní por jugar al fútbol, lo que está mal visto por su familia. Las peripecias de la joven son una inteligente metáfora de la ignorancia de otras culturas y de las dificultades de integración de los emigrantes.