Crónica de una inocente joven marginada que lucha por su independencia, narrada con sinceridad y con brío. Admirable alarde interpretativo de Marilina Ross. Fue un gran éxito en España, que facilitó el exilio de sus autores, huidos de los sangrientos gobiernos militares de su país.