Una esposa argelina es reclamada por su marido desde Francia, donde trabaja. Acompañada de su tiránica suegra y de sus 3 hijos, Zouina deberá enfrentarse a un mundo nuevo y hostil y al mismo tiempo a la represión familiar. Premiada en los festivales de Toronto, Marrakech, Burdeos y Amiens.