Clásico de Katharine Hepburn en el papel de una joven inglesa que desafía los convencionalismos de la época victoriana al decidir no contraer matrimonio y organizarse por su cuenta. Enérgico melodrama que la Hepburn propuso como apoyo a la lucha por los derechos de la mujer. Su primer título, ?Retrato de una rebelde?, no fue autorizado.