La rebelde muchacha del sur que elige un vestido rojo para el gran baile anual cuando la tradición marca que las solteras vistan de blanco, parece un personaje hecho a la medida de Bette Davis. De hecho obtuvo su primer Oscar por este trabajo mientras que el director, William Wyler, fue premiado en el Festival de Venecia.