Galardonada en el Festival de San Sebastián de 1993 con la Concha de Oro y el premio a la mejor actriz, Niki Karimi, es una versión libre de Casa de muñecas de Ibsen, tanto más sorprendente al provenir de un país como Irán, donde la liberación de la mujer es aún una quimera. También recibió el Premio del Público del Festival de Nantes.