Un grupo de madres de jóvenes heroinómanos decide organizarse para luchar contra el narcotráfico y salvar a sus hijos de la droga. Es la historia real de la gallega Carmen Avendaño (interpretada por Adriana Ozores) y de otras mujeres combativas, que demostraron que las utopías se pueden realizar.