Un monitor de tenis de clase modesta consigue un elevado status social al casarse con la hermana de un alumno de posición acaudalada. Cuando éste rompe con su novia, el marido inicia con ella una relación apasionada. Un rotundo desmentido a quienes repiten que Woody Allen hace siempre la misma película. El uso de música de ópera, la adopción de soluciones violentas al conflicto y los encuentros amorosos fogosos y muy sexys son algunas de las propuestas innovadoras que brinda esta película, la sensación de Cannes 2005.