Eleonora, una joven italiana, llega a la casa que ha heredado de su amante muerto. Leslie es la persona que cuida esta enigmática mansión y el que salvaguarda los secretos más oscuros de su antiguo dueño. La joven y el guardián emprenden una relación de dependencia mutua y la casa será el refugio donde darán rienda suelta a sus sentimientos. Segunda obra de Giada Colagrande tras Aprimi il Cuore (Open My Heart) (2002), reconocida en numerosos festivales internacionales y por la que fue nominada por la crítica italiana como mejor director novel del año. En esta ocasión escribe y coprotagoniza junto al gran actor Willem Dafoe este drama íntimo y sugerente en el que juegan sutilmente con los conceptos de espacio, recuerdo, miedo, amor y locura.