Brenda, Sue y Ellen, alrededor de la cincuentena, viajan a un complejo hotelero de lujo en Haití en busca de sexo fácil, vida placentera y compañía agradable. Son los años setenta y la policía del dictador, visible y contundente, domina todos los resortes del poder y no vacila en aplicar represalias irreversibles. Después de Ressources humaines (Recursos humanos) y L'emploi du temps (El empleo del tiempo), estrenadas en Zabaltegi, Laurent Cantet confirma que es un cineasta completo, con pleno dominio de todos los recursos narrativos. Uno de los títulos cumbre del año.