Nueve momentos importantes en la vida de otras tantas mujeres, filmados cada uno en plano secuencia ininterrumpido e interpretados por un extraordinario plantel de actrices. Premio colectivo de interpretación para ellas y Leopardo de Oro para esta película norteamericana del colombiano Rodrigo García en el pasado Festival de Locarno.