Finalizado el rodaje de una película sobre Jesucristo, la actriz que encarna a María Magdalena (Juliette Binoche) decide irse a Jerusalén para aclarar las dudas que el personaje le suscita. Un año después, en Nueva York, un periodista presenta una serie televisiva en torno a la figura histórica de Jesús. En su último film, Ferrara afronta los problemas de la religión a partir de la influencia de los evangelios gnósticos. Última película del director Abel Ferrara, al que el Festival dedica este año una retrospectiva.