Un marinero encuentra a una niña abandonada y se hace cargo de ella, prometiendo casarse el mismo día en que la muchacha alcance la mayoría de edad. El marinero alquila su barca a pescadores que intentan seducir a la muchacha, pero que renuncian a ello cuando el viejo utiliza un arco disuasorio para espantar a los moscones. Casi sin diálogos, utilizando sabiamente la banda sonora y con secuencias de gran belleza, Kim Ki-duk consigue un poema visual embriagador, presidido por el rostro luminoso de la joven protagonista.