Tavernier ha elegido un país tan lejano y exótico como Camboya para filmar la historia de un deseo, el de tener un hijo. Una joven pareja, Isabelle Carré y Jacques Gamblin, inician un viaje que les enfrentará a la tremenda complejidad de la adopción legal e ilegal, así como a sus propios miedos internos. Última obra de este director multipremiado en numerosos festivales, y al que San Sebastián dedicó una retrospectiva en 1999. Presentada en los festivales de Moscú, San Francisco y Nueva York.