Un hombre sin empleo no tiene otra idea para sacar adelante a su familia que robar taxis por la noche para trabajar con ellos y devolverlos luego con una parte del dinero obtenido como compensación a los gastos causados. Para la policía es un delincuente. Para una plataforma que reclama dinero gratis para todos es un perseguido político. Esta película de ficción, rodada a la manera de un documental, está basada en hechos reales y se mueve entre la comedia y la sátira sin olvidar considerables dosis de autocrítica para una plataforma ciudadana en plena actividad.