Brian Jones, guitarra y miembro fundador de The Rolling Stones, murió ahogado en la piscina de su casa en 1969. ¿Fue sólo un accidente?. Stephen Woolley, productor habitual de las películas de Neil Jordan, dirige su primer largometraje y reconstruye las posibles causas de esa muerte, en aquellos días de sexo, drogas, rock & roll e intrigas.