Una muchacha elude las reiteradas propuestas de un compañero de oficina, porque ya tiene novio. Inesperadamente, el novio rompe la relación y la chica acepta la oferta del pretendiente y se casa con él. Sin embargo, la buena sintonía de la pareja no dura mucho. Historia intimista, narrada con buen pulso y realizada con sorprendente soltura. Cuenta, además, con la intervención de dos de los actores jóvenes más populares del cine coreano.