Un hombre se ha inventado un juego consistente en perseguir por el metro a las mujeres que le llaman la atención por algún motivo. Este juego le permite conocer a la madre de una niña autista, a una ciega que se convierte en su confidente y a una call girl profesional. Película fiel al espíritu del relato de Cortázar en el que está basada, rica en personajes muy atractivos y realizada con extrema solidez.