Un niño es atropellado por un coche que se da a la fuga. Una mujer cree descubrir de noche el cuerpo moribundo del chaval y avisa a la policía. Cuando ésta llega no encuentra nada, pero a la mañana siguiente aparece el cadáver. En el pueblo se desatan las sospechas porque todos sus habitantes tienen algo que ocultar. Impresionante relato en el que las imprevisibles reacciones de los personajes trascienden el propósito de un suspense convencional. La realizadora de esta opera prima hace gala de un estilo gélido, incisivo y muy personal.