Alex es una mujer independiente, indómita y dura, a la que le gustan los hombres y la vida. Quiere obtener la custodia de su hijo, Xavier. Para ganarse la vida, trabaja en los mercados y en la construcción con Karim. Ahora está ocupada arreglando por su cuenta una casa en ruinas a las afueras de un pueblo aislado, con la esperanza de que algún día pueda vivir en ella con su hijo. Las paredes que levanta son como su vida, que reconstruye pieza a pieza, tratando de que se mantenga en pie.