Un joven es despedido de la empresa para la que trabajaba, acusado de una falta que no ha cometido, y decide suicidarse. Su mejor amigo, un hombre casado y padre de un niño, no tolera la injusticia y reclama una explicación a los directivos de la empresa. Película de denuncia social que no olvida el drama íntimo de los personajes, realizada con un brío sorprendente para tratarse de una opera prima y que cuenta con un reparto impecable, liderado por un Olivier Gourmet que brinda una sobresaliente actuación.