Un asesino en serie siembra el pánico en un barrio de chabolas habitado por refugiados, ladronzuelos y prostitutas. Un veterano policía, mal visto por sus superiores, investiga el caso por su cuenta. Lo que arranca como un thriller de género deriva muy pronto hacia una fábula política en la que una secta religiosa persigue lo mismo que las autoridades gubernamentales: la eliminación de todos los pecadores. Personajes, temas e imágenes insólitos en el panorama del cine iraní.