El protagonista de esta opera prima es un joven ludópata que vive al dictado de un dado cuyas decisiones cumple a rajatabla. Una deuda de juego le obliga a enfrentarse a un cúmulo de problemas cuya solución confía al azar aunque éste no ofrezca siempre las salidas más aconsejables. El autor de esta película domina todos los elementos de la puesta en escena con una rara habilidad y dirige con acierto el trabajo de un actor de gran presencia.